domingo, 3 de mayo de 2020

Tarea de 5º. Semana del 4 al 8 de mayo

Buenos días. Esta semana os dejo dos fichas interctivas sobre los primeros seguidores de Jesús.
Muy importante. Pinchad en los enlaces, se abren las fichas de liveworksheets, igual las conocéis de otras asignaturas. Se completan en la misma página. Una vez finalizada pincháis debajo donde pone terminado y completáis los datos donde pone enviar a mi profesor, os piden nombre, curso y dirección de correo donde me enviáis la tarea: religionsedofeito@gmail.com. Yo recibiré la tarea y la puntuación de la actividad. Esta semana no me tenéis que enviar al correo ninguna actividad, sólo pinchad en los enlaces, haced las fichas y enviármelas por la misma página. Si tnéis alguna dificultad me escribís al correo y os contesto. Buena semana.

Seguidores de Jesús

Los doce apóstoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario