Como cristianos hemos vivido una cuaresma diferente. También hemos tenido tiempo para reflexionar y darnos cuenta de lo que de verdad es importante para nosotros. Seguro que no echamos de menos cosas materiales, sino estar con nuestros familiares, especialmente con nuestros abuelos, darles cariño, abrazos, estar con nuestros compañeros de clase y nuestros amigos, salir al campo, hacer deporte, jugar. Y también, esta Semana Santa ha sido muy diferente. Pero celebramos lo mismo, que Jesús murió y resucitó y nosotros confiamos en Él para salir adelante también en estos tiempos difíciles.
A partir de ahora, este será el canal para comunicarme con vosotros. El blog lo tenía un poco olvidado y le he vuelto a dar vida. Vuestros tutores os darán la dirección del blog y ahí os dejaré el trabajo semanal y demás instrucciones. Os dejaré también una cuenta de correo para recibir vuestros trabajos.
Antes de que comenzara el confinamiento os dejé un trabajo para la Semana Santa. Espero que esté terminado. Ya os lo pediré y me lo hacéis llegar.
Lo dicho, pronto estaremos juntos. Mientras eso ocurre, seguid siendo buenos niños y haced que la convivencia en casa sea la más agradable. Un abrazo fuerte. Os echo de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario